Buscar este blog

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

domingo, 16 de enero de 2011

El Poder del Propósito - Parte 1

Boletín nº 17 – enviado el 30 de diciembre de 2009.

2avanzar La Frase...

"Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo. El atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora". - Johann Wolfgang Von Goethe -

La Reflexión...

Tener nuevos propósitos para el nuevo año siempre es muy gratificante. Pensamos en todo lo que haremos para lograr, esta vez sí, todo lo que nos proponemos; porque sabemos que en la medida que vayamos cumpliendo nuestras promesas personales nos sentiremos más fuertes y más seguros.

Lamentablemente, cuando el primer trimestre del año se va acabando, nos damos cuenta de la realidad: No hemos sido capaces de leer más... o hacer más ejercicios... o pasar más tiempo con la familia... o sacar mejores notas... o llevarnos bien con nuestro jefe o nuestros empleados. Algunos propósitos, simplemente, no se han podido cumplir.

¿Por qué?

Tener un propósito (o varios) es esencial para la vida, pero, ¿será que la razón por la que sentimos que nuestros propósitos de año nuevo se estancan a las primeras de cambio, se debe a que no se ajustan a nuestro verdadero propósito de vida? Es decir, podemos prometernos a nosotros mismo tantas cosas, pero mientras no se alineen con nuestra misión de vida, siempre nos encontraremos con el mismo problema de sentir que nos quedamos sin combustible.

Tener sueños, ideales, propósitos, metas, no sólo debe ser un ejercicio mental. Para que podamos acceder al poder de un propósito, este debe permear toda área de mi vida y para ello, debemos saber que contribuye al legado que queremos dejar en nuestra familia, en nuestro trabajo, en nuestra comunidad.

Para que tu propósito tenga poder, ¡comiénzalo ahora!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, gracias por dejarlos...