Buscar este blog

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

domingo, 16 de enero de 2011

Un ¿milagro?...

Nº 31 – enviado el 30 de julio, 2010.

Amanecer_en_la_pedriza La Frase:

"Hay dos maneras de vivir su vida: Una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro "

- Albert Einstein -

La Reflexión:

Hoy quiero compartir una reflexión extraída de mi libro "En la Búsqueda de la Excelencia ":

¡Qué gran día! ¿Estás de acuerdo conmigo? Sí, mi amigo y amiga, hoy es un día diferente de todos los demás, y ¿sabes por qué? Sencillamente porque tenemos la oportunidad de vivir este nuevo día de una manera diferente. En la reflexión anterior dijimos que el cambio está al alcance de una elección. Pues bien, ahora tú debes decidir cómo quieres vivir este día: Como si nada es un milagro o como si todo es un milagro.

Mira lo importante de esta decisión. Si decides que nada es un milagro, creerás que te levantaste porque todos los días lo has hecho hasta ahora; te vestirás, comerás y te cepillarás los dientes porque lo has estado haciendo desde siempre, sólo que ahora eres tú el que paga todo, pues no existe lo gratis, hay que ganarlo todo; irás a trabajar pensando que no te sientes del todo bien, pero debes hacerlo, porque es la única manera de poner el pan en tu mesa.

Por otro lado, si hoy decides ver la vida como un milagro, te darás cuenta que muchas personas ya no vieron la luz de un nuevo amanecer; sabrás que tienes un empleo que pone vestido sobre tu cuerpo y alimento en tu estómago mientras otros deben conformarse con seguir buscando; irás a tu trabajo, y aunque no sea el que quieras, sabrás que es un peldaño en tu camino y darás lo mejor de ti. Si piensas que la vida es un milagro constante, recibirás un abrazo inesperado, alguien te hará un cumplido por tus esfuerzos o conocerás a esa persona especial…

¿Habrá desafíos? Sí, claro que sí, pero sabrás que son oportunidades para que sigas creciendo. Aun la peor tormenta es un milagro de la naturaleza, después del cual nace otro gran milagro: los prístinos y cálidos rayos del sol. ¿Cómo vas a vivir hoy?

(Extraido de "En la Búsqueda de la Excelencia ", versión E-Book, pág. 12,13)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, gracias por dejarlos...